En Repagas hemos sido reconocidos con el sello Pyme Innovadora que concede la Dirección General de Investigación, desarrollo e innovación, dependiente del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. Esta distinción es un reconocimiento a la inversión en la I+D+i llevada a cabo por Repagas en el ámbito de la fabricación de equipamiento profesional de hostelería.
Este sello se otorga a las empresas que cumplen con una serie de requisitos de carácter innovador, y sirve para establecer una política pública que ayuda a su crecimiento y sostenibilidad. La búsqueda de la calidad y mejora constante es uno de nuestros ejes estratégicos, y lo llevamos como consigna desde hace más de 47 años. Desde entonces hemos llevado a cabo nuestra actividad desarrollando las mejores soluciones en maquinaria industrial para el sector de la hostelería, lanzando nuevos productos que se adaptan al mercado y su evolución, con iniciativas innovadoras que revolucionan el sector.
En este camino, seguimos re-inventándonos cada día generando nuevas ideas ante las necesidades de nuestros clientes, que pretendemos se transformen en valor añadido para ellos y que nos aporten un elemento diferenciador frente a la competencia.
Este sello supone para todos los que trabajamos en Repagas una re-afirmación en nuestro compromiso con la innovación, y con una forma de hacer las cosas diferente y en constante evolución para aprender y mejorar.
En palabras de Raúl Vilches, director general de Repagas: «Para el futuro de Repagas, imagino una empresa que sea referente en el campo de la innovación, aplicando las últimas tendencias en todas las áreas de la empresa: fabricación, I+D, gestión, comunicación etc.., y por supuesto, innovando también en la forma en la que nos relacionamos con proveedores, clientes y empleados».