Uno de los valores de Repagas es la constante búsqueda de la calidad e innovación de todos nuestros productos y servicios. Por ello, en nuestro afán de seguir mejorando hemos renovado nuestra línea de producción con nueva maquinaria. Este proyecto ha sido posible gracias a la financiación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo dentro del programa de apoyo financiero de reindustrialización y fomento de la competitividad industrial.
Todo ello se ha traducido en un Máquina combinada de Punzonado Láser de fibra de 2Kw, con mecanismo de punzonado con motores servo eléctricos, con funciones únicas de embutición y enroscado. Se trata de un equipo compacto y eficiente que permite una reducción energética de hasta un 70% en ahorro eléctrico en comparación con un CO2. Una máquina de fácil manejo y excelente calidad de corte que permite almacenar una base de datos de hasta 900 condiciones de corte. La calidad es visible en la eliminación de marcas en las piezas gracias a su torreta con elevador y la capacidad de llevar a cabo procesos de corte sin arañazos gracias a su mesa de cepillos.
Una maquinaria que permite a Repagas aumentar la productividad gracias a la optimización de procesos y reducción de operaciones secundarias. Ya que puede trabajar 24h diarias, con lo que el tiempo productivo se reduce al 2%, mientras que la velocidad de corte y punzonado es 4 veces superior a otros equipos.
La otra máquina que integra este proyecto es el Robot de Plegado, una plegadora automatizada caracterizada por su gran flexibilidad y eficiencia. Está equipada con un control interactivo y realiza operaciones de alta velocidad y fidelidad. Permite reducir el coste de producción y supone un ahorro del 50% sobre otros procesos. Se trata de un equipo de alta precisión y fiabilidad, ya que su tecnología de plegado garantiza la exactitud de las piezas haciendo que las fases posteriores y el ensamblaje de los conjuntos sean perfectos. Otro aspecto destacado es el software que programa las piezas garantizando el buen acabado en el menor tiempos posible.
Con este proyecto y nuestro sistema de producción lean manufacturig que ha involucrado el rediseño de los flujos de trabajo, Repagas se pone a la vanguardia tecnológica con una renovada planta industrial que mejora la flexibilidad en los procesos de fabricación y disminuye el tiempo de entrega de los pedidos para darte el mejor servicio y la mayor calidad.