Instalación:
A Ultramar es un espacio de alta gastronomía a caballo entre taberna y tienda de ultramarinos donde confluyen innovación, diversidad y creatividad. Al mando de los fogones se encuentra el chef Xosé T.Cannas, popularmente conocido como Pepe Vieira, quien tras más de 20 años de experiencia en el sector a sus espaldas puede presumir de haber sido galardonado con una Estrella Michelín.
Tomando el producto local como elemento central de su oferta gastronómica, A Ultramar, busca recrear el ambiente de la cocina auténtica con un toque fresco y desenfadado. Pepe siempre trata de ir un paso más allá: su incansable espíritu investigador le lleva a experimentar con nuevas formas de expresión con el fin de no dejar de sorprender a sus comensales. Su cocina es reflejo de la pasión por su tierra, Galicia, aunque se dejan entrever también claras influencias americanas así como de la gastronomía atlántica.
Necesidades:
Para poder brindar un servicio digno de un chef de primera categoría, es crucial disponer de un espacio que permita optimizar los tiempos de trabajo así como trabajar técnicas de cocina muy diversas.
Soluciones Repagas:
El asesoramiento que brindó Repagas a Pepe Vieira se tradujo en la instalación del equipamiento de hostelería que detallamos a continuación:
- Fry-top eléctrico (modelo FTE-92/S) fabricado en acero inoxidable AISI-304. Los Fry-tops eléctricos de Repagas ofrecen una combinación perfecta de diseño, potencia, funcionalidad y accesibilidad. Sus resistencias son rectangulares y la temperatura se regula por termostato. Y gracias al tratamiento de los palastros, la temperatura se mantiene uniforme en todos los puntos de trabajo. Disponen, además, de cubeta inferior recoge-grasas y placa rodeada de canal exterior que permiten una mejor evacuación de grasas y suciedad.
- Freidora eléctrica 17+17L (modelo FE-92/17) con sistema de calentamiento indirecto patentado por Repagas que no solo ofrece un rendimiento excepcional, sino que además permite mantener una temperatura uniforme en toda la cuba, lo que se traduce en un consumo de aceite mucho más reducido. Además, el sistema TERMO-PILA y sus resistencias blindadas permiten reducir el tiempo de trabajo al mantener el aceite a la temperatura adecuada para freír los alimentos.
- Mantenedor de fritos (modelo MF-91/M). Repagas dispone de mantenedores de fritos idóneos para la conservación el calor de aquellos alimentos que requieran temperatura constante.
Si te estás planteando rediseñar la cocina profesional de tu restaurante, te animamos a echarle un vistazo a nuestra amplia gama de productos. ¡Seguro que aquí encuentras el equipamiento de hostelería que buscas, sean cuales sean tus necesidades!
Resultados:
Un atractivo espacio de trabajo multifuncional en una cocina profesional con garantía de calidad Repagas.
Obra realizada por: Distribuidor COVIGAN