El 2017 está llegando a su final, y como todos los años nos gusta hacer un recuento de todas las cosas buenas que se han dado este año.
El 2017 ha sido un año clave para Repagas, en él hemos iniciado la implementación de varios proyectos de I+D+i con nuevos procesos de trabajo, adaptándonos a las necesidades del mercado, para ofrecer las mejores soluciones gastronómicas para el sector de equipamiento de cocinas industriales.
Nuevos procesos de Fabricación
Específicamente nos encontramos en plena implementación de un modelo de gestión de lean manufacturing en los procesos de fabricación y en el almacén, para entregar el máximo valor a nuestros clientes mediante la optimización de recursos, procesos y plazos de entrega. Además, a mediados de año, y dentro de nuestros procesos de transformación y de mejora continua, incorporamos un nuevo robot de soldadura a los procesos de fabricación.
Alineados con esta transformación y con el objetivo de estar más cerca de nuestros clientes hemos apostado por incorporar a un Chef corporativo, Pablo Martínez, con sólida experiencia en el sector gastronómico. Su incorporación nos ha permitido realizar diferentes showcookings a lo largo del año para demostrar la confianza, diseño, fiabilidad de nuestros productos.
Ferias y Eventos Repagas
El 2017 tampoco se ha quedado corto en cuanto a ferias y eventos. En Repagas hemos iniciado un proceso de expansión internacional y apertura a nuevos mercados, y para ello hemos querido estar en los eventos más importantes del sector Horeca para llevar nuestras soluciones gastronómicas en equipamientos de hostelería. Hemos estado presentes en Host Milán, GulfHost Dubai, Xantar, Salenor y Gastrónoma, entre otros.
Además, hemos realizado la primera edición del concurso Master Tapa Repagas con D.O Castilla y León. Un concurso realizado con la colaboración de Jamonería El Carmen, Quesería La Antigua Fuentesaúco y Pepe Rodríguez del restaurante El Bohío. Con participación de estudiantes de diferentes escuelas de la comunidad autónoma, el ganador fue Ricardo Gómez Martín con su tapa “Concha ibérica en adobo thai con brotes y albahaca”.
Proyectos apasionantes
Por último y no menos importante, hemos tenido una gran cantidad de proyectos e instalaciones apasionantes. Y cerramos el año con broche de oro con el proyecto de nuestro nuevo servicio de asesoría Repagas Concept, la reforma de la cocina industrial del Restaurante El Bohío, de Pepe Rodríguez, jurado de Master Chef España y Estrella Michelín.
Un reto profesional que nos ha dejado un resultado espectacular que puedes ver aquí.
El 2017 ha sido un año de cambios, mejoras continuas y excelentes resultados. Y empezamos el 2018 con buen pie y muy entusiasmados por los proyectos venideros.
¡Os deseamos felices fiestas y un próspero 2018!